sábado, 13 de agosto de 2011

3.-Cosas ocultas

Después de la dosis y el extraño intercambio de miradas, la Dra. Deimon nos guió a el ascensor y apretó un botón, el ascensor empezó a bajar hasta que llegamos al piso que la Dra. había puesto. Cuando salimos, no sabíamos en donde estábamos y ella empezó a caminar hacia la derecha... hacia la oscuridad... cuando desapareció completamente, se oyó su voz diciendo "vayan a la izquierda y tomen la tercera puerta a la derecha"... Mientras que yo tenia un extraño presentimiento de que esto no me gustaría, Marissa estaba como loca neurótica abrazada de Maikel, mientras que el tenia una expresión en su cara de What The F**k.


-Bien, parece que debemos seguir órdenes- dije mientras caminaba hacia el otro extremo
-¿Quieres ir hacia la oscuridad? - pregunto Marissa llorando
-Órdenes son órdenes, vamos, antes de que algo extraño pase
-Esto ya es demasiado extraño ¿no crees? - pregunto Maikel en tono burlón
-Bueno, freak o no, debemos ir hacia esa puerta.


Ellos se miraron fijamente y luego me miraron a mi, mientras que yo fruncí el ceño de que íbamos o no, pero se volvieron a mirar y yo me fui hacia la izquierda sola, pensando en que tramaría la Dra. Deimon. Después de un corto tiempo escuche pasos que venían hacia mi y yo me puse un poco nerviosa, así que me puse a buscar hacia mi alrededor algo que me sirviera para protegerme pero lo único que encontré fue un palo de escoba, me puse a la defensiva y grite:


-Qui... qui... ¿quién anda ahí? - puse el palo como espada


El sonido de los pasos era cada vez mas fuerte y mas rápido, una gota de sudor estaba cayendo por mi mejilla derecha, estaba demasiada nerviosa, mi corazón latía mas rápido de lo normal. Estuve en guardia por unos segundos hasta que de las sombras apareció Maikel jadeando y Marissa encima de el.


-Bueno, ¿Por qué la cargas?
-Ella... no... quería... caminar... - dijo mientras bajaba a Marissa
-Exacto, debo de estar impecable para cualquier ocasión - puso un pie en el piso
-A mí se me hace que tú eres una .........


No pude terminar mi oración  alguien había abierto la puerta que la Dra. Deimon nos había dicho, parecía ser un farmacéutico o algo así por el estilo. El joven, que parecía tener 23 años de edad, nos habló con firmeza y el horror se nos vino encima.


-¿Ustedes son los proyectos "Shadow 2" "Windy fly" y "Blade Storm"?


No pudimos dirigir palabra alguna al farmacéutico, yo tenia un terrible nudo en la garganta... Sólo sentí su fría mano en mi hombro jalándome hacia la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría leer tu comentario, para poder mejorar el blog y cosas por el estilo, ¡muchas gracias por comentar!