jueves, 8 de septiembre de 2011

4.-Lo que menos imaginaba

No entendía casi nada, solo tenia aquel mal presentimiento de que esto sería demasiado malo como para creerlo una verdadera pesadilla viviente. Caminamos unos cuantos metros y abrió otra puerta, la sala era blanca, tenia un tipo de orificios y parecía no tener fin. El farmacéutico me soltó y nos dijo fríamente "pasen". Obedecimos, la puerta se cerró lentamente, Marissa empezaba a temblar como hace poco, Maikel miraba a todos lados al igual que yo.


-Chicos - se escuchó la voz de la doctora- este sera su primera prueba de habilidad de sus poderes.
-Doctora, ¿en dónde está usted? - pregunté con seriedad
-Estoy en el cuarto de vigilancia, está un poco retirado de donde están ustedes - contestó con amabilidad 
-Que... ¿Qué es lo que debemos hacer? - pregunto Marissa
-Pelearan contra ustedes y robots que cambiarán su nivel cada vez que lo superen y pasaran prueba tras prueba, día tras día - contesto una voz varonil 
-¡¿PELEAR?! - gritamos los tres al mismo tiempo


De los orificios salieron esferas flotantes, que al poco tiempo nos rodearon. Una de esas cosas empezó a tener un brillo rojo, no me dio buena espina, la pequeña esferas disparo un rayo rojo hacia Marissa, por suerte, ella lo esquivó volando hacia el techo. Un pequeño grupo de esas cosas se fueron contra ella, Maikel tomo mi mano y corrimos hacia otro extremo. Las esferas aumentaron su número mientras corríamos, por desgracia nos topamos con Marissa.

-El lugar no tiene fin, el camino va en círculos. - dijo la voz varonil - Así que será inútil tratar de escapar
-¡Pero no sabemos que hacer, no se pase de...!

Después de que le medio gritara al tipo que estaba detrás del micrófono, empecé a sentir algo en mi interior, no era el presentimiento de odio, sino una fuerza extraordinaria... Maikel tocó mi hombro y volteé para ver 

-Aura... tienes algo alrededor de ti - me susurró 
-ERES UN FENÓMENO - dijo en voz alta Marissa

Mala opinión, eso me hizo enojar más aún, volteé hacia ella y la mire, ella retrocedió volando y lo mismo hizo Maikel, las esferas se acercaron a mí para dispararme... no tuve miedo, sólo los miraba con frialdad y odio... avancé hacia ellos con velocidad que pensé que nunca alcanzaría... Salté...Y a la velocidad de la luz acabé con ellos...
Volteé para ver a los chicos, me miraban sorprendidos, Maikel se acercó a mí...

-¿Qué fue lo que acabaste de hacer? 
-Desahogarme, nadie me insultará solo porque quiere
-Está bien pero.. - tomó mi mano - Hey, estás fría...

El tenia razón, estaba fría y mi vista empezaba a fallar... Empezaba a ver doble... pensé que iba a desmayarme... pero eso no ocurrió  solo fue un pequeño mareo, porque al instante volví en mí...

-Aura, ¿Estás bien? - dijo sosteniéndome
-Si, estoy bien - dije reincorporándome con su ayuda

Vi a mi alrededor, el suelo estaba lleno de pedazos de robots... ¡Gran error! detrás de mí había uno...  

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Tenía de frente a Aura, ella había cambiado demasiado, tenía mechones rojos en sus púas y fleco, sus ojos eran rojos carmesí... se veía demasiado... linda... <<¡ARGH! ¿Pero qué estoy pensando? Ella sólo es mi amiga, y ¡Apenas tengo 6 años! necesito hacer amigos varones.... >> Volteé y vi a Marissa ella se estaba poniendo roja y parecía enojarse demasiado, le pasó lo mismo que a Aura, empezaba a tener cierto brillo alrededor de ella... Escuché un grito pequeño, ¡Le habían disparado a Aura! Esto me hizo enojar demasiado, ¡NADIE ATACA A MIS AMIGAS Y MUCHO MENOS SI ES ELLA! Salté y empecé a atacar a ese gigantesco robot que había salido de la nada, me sentía mas fuerte aun.... 

-NADIE DISPARA A MI MEJOR AMIGA - grite mientras golpeaba con una fuerza que no sabia que tenia....

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Maikel ataco al inmenso robot mientras levitaba, el tenia un aura color azul metálico en las puntas de sus púas había aparecido una tonalidad negra, había cambiado al igual que Aura. <<Increíble, ahora soy la única que no cambiará>> pensé mientras veía a Maikel. 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Empezaba a despertar, me sentía mejor que antes, aunque estaba adolorida de la espalda, me levante lentamente para ser atacada por Marissa.

-Pero... ¿Qué es lo que te pasa?
-¿A mí o a ti? Tú eres el centro de atención de todos y la que hace justicia...
-No te entiendo
-... Cállate, quiero pelear contigo, ¡AHORA!

Era extraño oír a Marissa así, será una engreída  una chica soberbia y todo lo que hace una fresa, pero ¿Retarme a pelear? Creo que a enloquecido.

-Marissa, no tenemos poderes
-ESO CREES TÚ,-hizo una pausa- mira tus brazos y acerca a tu vista el fleco que tienes, derrotaste a toda esa basura que ahora esta en el suelo.

Tenía razón... Ya no era la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría leer tu comentario, para poder mejorar el blog y cosas por el estilo, ¡muchas gracias por comentar!