jueves, 22 de diciembre de 2011

8.- El propósito de mi existir

Ella tenía toda la razón, no era justo tener una vida sabiendo que no eres de verdad. Maikel me miró, y con pena, trató de decirme con temor, un secreto de hace tiempo, algo que nadie más llegó a saber... Me miró a los ojos, su mirada parecía la de alguien que conocía hace cientos de años, lo podía sentir mi alma. Suspiró un poco, estaba temblando....

-Niño, ¿te sientes bien? - preguntó Andrómeda
-Si, señorita, pero ¿puedo hablar a solas con mi amiga?
-Claro, para ser un niño, tienes muy buenos modales 

Ella se retiró con una taza de té, y cerró la puerta, esto me puso un poco dudosa... Maikel me miraba sin parpadear y eso me daba escalofríos... como su una mano me pasara por la espalda...

-Toma - dijo sacando una libreta - léelo todo

Tomé la libreta, empecé a leer... La primeras páginas decían como era el proyecto "Shadow", cómo lo crearon y cuál era su propósito... Al principio no me importó pero al leer más allá de aquellas páginas... encontré algo inocurrente...

"...El proyecto "Shadow 2: Revive" fue creado por los siguientes motivos: El proyecto original tiene una falla en su sistema inmunológico y en el control de la energía. Al parecer, cuando "Aura" empezó a subsistir, Shadow empezó a mejorar...."

Maikel me miró, esperanzado a que yo no me pusiera a sentir mal o algo por el estilo, tomó mi mano y me abrazó. << Me siento extraña, sucia, terrible >> pensé recargándome en el mechón de Maikel.

-Se que esto es muy feo, tan siquiera tienes familia
-¿Familia?
-Si, Shadow y tu tienen la misma sangre de creación
-¿Por esa razón el vive?
-Supongo, yo estoy solito - sonrió
-No estás solo, me tienes a mi como una hermana - le sonreí
-¡No quiero que seas mi hermana! Como amiga estás bien... -se ruborizó
-Jajaja, somos como hermanos, siempre estaremos unidos - lo abracé

Al parecer, había dejado mi tristeza a un lado, e hice que Maikel se alegrara un rato... 

jueves, 15 de diciembre de 2011

7.-¿Donde estamos?

Miré a mi alrededor, no estábamos en el laboratorio, sino a las afueras de un reino, en un puente exactamente. Por primera vez, veíamos el sol y el cielo azul con aquellas formas de vapor llamadas nubes. Maikel vio el paisaje, tenía la misma expresión que yo. Ambos estábamos atónitos con aquel lugar. De repente, sentimos una mano en nuestros hombros. Volteamos lentamente a ver quién era... y para nuestra sorpresa fue una eriza, como nosotros, de color azul, y parecía de unos 25 años.


-¿Pero qué hacen unos niños aquí, tan solos?
-Disculpe, señora...
-Soy una chica, no una señora... Aún... mi nombre es Andrómeda - interrumpió
-¡...Ookay!  - dijo Maikel - yo soy Maikel y ella es mi amiga Aura
-Mucho gusto niños, -dijo, mientras miraba a su reloj - Santo DIOS, vamos a mi casa, ya es la hora de merendar


Aceptamos la invitación, pues eramos unos niños de principios y educados. En el camino, las personas saludaban a la chica, pero no entendía muy bien porqué de tanto aprecio hacia a ella. Cuando llegamos a la entrada, me asombré demasiado... ¡Ella vivía en un inmenso palacio!... Entramos y Andrómeda saludó al guardía y este le devolvió el saludo, pero al voltear ella, el guardia se desmayó. En una habitación del palacio, estábamos tomando un líquido caliente al que ella llamaba "Té de manzanilla"... Entonces se me ocurrió preguntar gracias a mi curiosidad...


-Disculpe señorita, ¿Quién es usted?
-Mi nombre es Andrómeda, princesa de Mobius - contestó amablemente mi pregunta
-¿Mobius? - preguntó Maikel,- pensé que estábamos en la Tierra...
-¿Tierra? ¿Dónde es eso?
-Pues me gustaría decir sus coordenadas, pero no sé dónde donde estamos... -respondí
-Mmm, que extraño, pareciera que ustedes son reales, ¿Quiénes son sus padres?


No respondimos a la pregunta de ella, pues nosotros éramos huérfanos, pero recordé que en el laboratorio uno de los científicos había dicho que nosotros éramos experimentos, o bueno, tan siquiera yo.


-Yo soy un experimento, una niña artificial... - respondí mirando al té
-¡Pero que horror! ¿como es posible que una niña tan linda como tu sea sólo un experimento! - dijo espantada - Tú eres libre de decidir mientras tienes alma, y eres libre porque estás viva, que no te traten como lo que ellos quieren ser, sino como tú quieres ser.

lunes, 5 de diciembre de 2011

6.-Emboscada... y una dura realidad

A decir verdad, el tenia razón, la sangre ya no corría.


-Muy bien proyecto Blade Storm y Shadow 2.
-Bien doc, ¿y ahora qué es lo que sigue?
-Sacarlos de aquí - respondió serio


Empezaron a salir mas robots, nosotros ya estábamos cansados, éramos los únicos sobrevivientes de aquella prueba. El primer robot se veía demasiado fuerte, que me golpeo en el estomago. Grité de dolor, me sentía terrible, casi no podía respirar, estaba tirada en el piso. Aunque mi visión era borrosa, pude ver a Maikel batallar solo para estar conmigo. Antes de perder el conocimiento, el grito que no cerrará los ojos, pero era demasiado tarde... Caí inconsciente.
Abrí los ojos con mucho esfuerzo, y sentí algo extraño que estaba en mi cuerpo, era un tubo de plástico que entraba por mi boca y demasiadas maquinas a mi lado izquierdo. Cuando volteé a mi lado izquierdo, vi a Maikel, estaba muy herido. Traté de quitarme los aparatos como pude, y fui a donde Maikel estaba. Lo miré fijamente y las ganas de llorar vinieron hacia a mí.


-Maikel... despierta Maikel... - lo sacudí suavemente mientras susurraba
-Mmm... ¿Mmmm? - entre abrió los ojos
-¡Maikel! - le quité los tubos de la boca
-Aura... que... ¿qué a pasado? - dijo con voz ronca
-No lo recuerdo muy bien... - empecé a llorar
-No llores mi querida princesa, no a pasado nada, estamos bien, ¿No? - dijo mientras secaba mis lágrimas
-Sí - sonreí - pero hay que ver la manera de escapar de aquí...


El trató de levantarse de la cama, pero cayó al instante, el aun era demasiado débil como para poder caminar lo suficiente como para llegar a la puerta. Miré a mi alrededor y encontré una ventana... y al traspasar mi vista vi luces, ¡NOS ESTABAN OBSERVANDO!


-Aura... ¿qué es lo que observas? - me pregunto Maikel, haciendo un esfuerzo por levantarse
-Nada, trata de no moverte, ¿Ok? - dije mientras iba en dirección a la ventana


Al llegar, concentré todas mis fuerzas para un golpe fatal que había leído en un libro de ninjutsu y que había puesto en práctica... La ventana se rompió al impacto. Adentro del cuarto, estaban científicos que antes no había visto, y, alrededor de su cuerpo, había cierto brillo que me decía algo: "Por favor, que no nos mate" "Ella es una asesina como el proyecto "Shadow". Empecé a espantarme, ¿Acaso era una copia barata de un verdadero ser? pero otra lectura de el brillo de otro científico capturó mi atención: "Tiene 6 años, no sabe ni cuales son sus poderes, ni quién es en realidad, tal vez si por el poder de ver auras, pero, es una niña ingenua, servirá si el verdadero proyecto no ...". No quise seguir leyendo, me estaba perturbando, mi confusión y miedo hicieron que creara un estado donde solo yo y Maikel podíamos movernos.


-Aura ¿qué pasa? - pregunto Maikel alado mío
-Vayámonos, ¡Por favor!


Tome su mano y algo extraño paso, en cuestión de unos segundos, estábamos en otro lugar, una ciudad hermosa con aguas cristalinas...