jueves, 22 de diciembre de 2011

8.- El propósito de mi existir

Ella tenía toda la razón, no era justo tener una vida sabiendo que no eres de verdad. Maikel me miró, y con pena, trató de decirme con temor, un secreto de hace tiempo, algo que nadie más llegó a saber... Me miró a los ojos, su mirada parecía la de alguien que conocía hace cientos de años, lo podía sentir mi alma. Suspiró un poco, estaba temblando....

-Niño, ¿te sientes bien? - preguntó Andrómeda
-Si, señorita, pero ¿puedo hablar a solas con mi amiga?
-Claro, para ser un niño, tienes muy buenos modales 

Ella se retiró con una taza de té, y cerró la puerta, esto me puso un poco dudosa... Maikel me miraba sin parpadear y eso me daba escalofríos... como su una mano me pasara por la espalda...

-Toma - dijo sacando una libreta - léelo todo

Tomé la libreta, empecé a leer... La primeras páginas decían como era el proyecto "Shadow", cómo lo crearon y cuál era su propósito... Al principio no me importó pero al leer más allá de aquellas páginas... encontré algo inocurrente...

"...El proyecto "Shadow 2: Revive" fue creado por los siguientes motivos: El proyecto original tiene una falla en su sistema inmunológico y en el control de la energía. Al parecer, cuando "Aura" empezó a subsistir, Shadow empezó a mejorar...."

Maikel me miró, esperanzado a que yo no me pusiera a sentir mal o algo por el estilo, tomó mi mano y me abrazó. << Me siento extraña, sucia, terrible >> pensé recargándome en el mechón de Maikel.

-Se que esto es muy feo, tan siquiera tienes familia
-¿Familia?
-Si, Shadow y tu tienen la misma sangre de creación
-¿Por esa razón el vive?
-Supongo, yo estoy solito - sonrió
-No estás solo, me tienes a mi como una hermana - le sonreí
-¡No quiero que seas mi hermana! Como amiga estás bien... -se ruborizó
-Jajaja, somos como hermanos, siempre estaremos unidos - lo abracé

Al parecer, había dejado mi tristeza a un lado, e hice que Maikel se alegrara un rato... 

1 comentario:

  1. vaya que genial me gusto en la parte que maikel se ruborizo ¬w¬ hehe sigue pronto (^^)/

    ResponderEliminar

Me gustaría leer tu comentario, para poder mejorar el blog y cosas por el estilo, ¡muchas gracias por comentar!