jueves, 15 de diciembre de 2011

7.-¿Donde estamos?

Miré a mi alrededor, no estábamos en el laboratorio, sino a las afueras de un reino, en un puente exactamente. Por primera vez, veíamos el sol y el cielo azul con aquellas formas de vapor llamadas nubes. Maikel vio el paisaje, tenía la misma expresión que yo. Ambos estábamos atónitos con aquel lugar. De repente, sentimos una mano en nuestros hombros. Volteamos lentamente a ver quién era... y para nuestra sorpresa fue una eriza, como nosotros, de color azul, y parecía de unos 25 años.


-¿Pero qué hacen unos niños aquí, tan solos?
-Disculpe, señora...
-Soy una chica, no una señora... Aún... mi nombre es Andrómeda - interrumpió
-¡...Ookay!  - dijo Maikel - yo soy Maikel y ella es mi amiga Aura
-Mucho gusto niños, -dijo, mientras miraba a su reloj - Santo DIOS, vamos a mi casa, ya es la hora de merendar


Aceptamos la invitación, pues eramos unos niños de principios y educados. En el camino, las personas saludaban a la chica, pero no entendía muy bien porqué de tanto aprecio hacia a ella. Cuando llegamos a la entrada, me asombré demasiado... ¡Ella vivía en un inmenso palacio!... Entramos y Andrómeda saludó al guardía y este le devolvió el saludo, pero al voltear ella, el guardia se desmayó. En una habitación del palacio, estábamos tomando un líquido caliente al que ella llamaba "Té de manzanilla"... Entonces se me ocurrió preguntar gracias a mi curiosidad...


-Disculpe señorita, ¿Quién es usted?
-Mi nombre es Andrómeda, princesa de Mobius - contestó amablemente mi pregunta
-¿Mobius? - preguntó Maikel,- pensé que estábamos en la Tierra...
-¿Tierra? ¿Dónde es eso?
-Pues me gustaría decir sus coordenadas, pero no sé dónde donde estamos... -respondí
-Mmm, que extraño, pareciera que ustedes son reales, ¿Quiénes son sus padres?


No respondimos a la pregunta de ella, pues nosotros éramos huérfanos, pero recordé que en el laboratorio uno de los científicos había dicho que nosotros éramos experimentos, o bueno, tan siquiera yo.


-Yo soy un experimento, una niña artificial... - respondí mirando al té
-¡Pero que horror! ¿como es posible que una niña tan linda como tu sea sólo un experimento! - dijo espantada - Tú eres libre de decidir mientras tienes alma, y eres libre porque estás viva, que no te traten como lo que ellos quieren ser, sino como tú quieres ser.

1 comentario:

Me gustaría leer tu comentario, para poder mejorar el blog y cosas por el estilo, ¡muchas gracias por comentar!