jueves, 22 de diciembre de 2011

8.- El propósito de mi existir

Ella tenía toda la razón, no era justo tener una vida sabiendo que no eres de verdad. Maikel me miró, y con pena, trató de decirme con temor, un secreto de hace tiempo, algo que nadie más llegó a saber... Me miró a los ojos, su mirada parecía la de alguien que conocía hace cientos de años, lo podía sentir mi alma. Suspiró un poco, estaba temblando....

-Niño, ¿te sientes bien? - preguntó Andrómeda
-Si, señorita, pero ¿puedo hablar a solas con mi amiga?
-Claro, para ser un niño, tienes muy buenos modales 

Ella se retiró con una taza de té, y cerró la puerta, esto me puso un poco dudosa... Maikel me miraba sin parpadear y eso me daba escalofríos... como su una mano me pasara por la espalda...

-Toma - dijo sacando una libreta - léelo todo

Tomé la libreta, empecé a leer... La primeras páginas decían como era el proyecto "Shadow", cómo lo crearon y cuál era su propósito... Al principio no me importó pero al leer más allá de aquellas páginas... encontré algo inocurrente...

"...El proyecto "Shadow 2: Revive" fue creado por los siguientes motivos: El proyecto original tiene una falla en su sistema inmunológico y en el control de la energía. Al parecer, cuando "Aura" empezó a subsistir, Shadow empezó a mejorar...."

Maikel me miró, esperanzado a que yo no me pusiera a sentir mal o algo por el estilo, tomó mi mano y me abrazó. << Me siento extraña, sucia, terrible >> pensé recargándome en el mechón de Maikel.

-Se que esto es muy feo, tan siquiera tienes familia
-¿Familia?
-Si, Shadow y tu tienen la misma sangre de creación
-¿Por esa razón el vive?
-Supongo, yo estoy solito - sonrió
-No estás solo, me tienes a mi como una hermana - le sonreí
-¡No quiero que seas mi hermana! Como amiga estás bien... -se ruborizó
-Jajaja, somos como hermanos, siempre estaremos unidos - lo abracé

Al parecer, había dejado mi tristeza a un lado, e hice que Maikel se alegrara un rato... 

jueves, 15 de diciembre de 2011

7.-¿Donde estamos?

Miré a mi alrededor, no estábamos en el laboratorio, sino a las afueras de un reino, en un puente exactamente. Por primera vez, veíamos el sol y el cielo azul con aquellas formas de vapor llamadas nubes. Maikel vio el paisaje, tenía la misma expresión que yo. Ambos estábamos atónitos con aquel lugar. De repente, sentimos una mano en nuestros hombros. Volteamos lentamente a ver quién era... y para nuestra sorpresa fue una eriza, como nosotros, de color azul, y parecía de unos 25 años.


-¿Pero qué hacen unos niños aquí, tan solos?
-Disculpe, señora...
-Soy una chica, no una señora... Aún... mi nombre es Andrómeda - interrumpió
-¡...Ookay!  - dijo Maikel - yo soy Maikel y ella es mi amiga Aura
-Mucho gusto niños, -dijo, mientras miraba a su reloj - Santo DIOS, vamos a mi casa, ya es la hora de merendar


Aceptamos la invitación, pues eramos unos niños de principios y educados. En el camino, las personas saludaban a la chica, pero no entendía muy bien porqué de tanto aprecio hacia a ella. Cuando llegamos a la entrada, me asombré demasiado... ¡Ella vivía en un inmenso palacio!... Entramos y Andrómeda saludó al guardía y este le devolvió el saludo, pero al voltear ella, el guardia se desmayó. En una habitación del palacio, estábamos tomando un líquido caliente al que ella llamaba "Té de manzanilla"... Entonces se me ocurrió preguntar gracias a mi curiosidad...


-Disculpe señorita, ¿Quién es usted?
-Mi nombre es Andrómeda, princesa de Mobius - contestó amablemente mi pregunta
-¿Mobius? - preguntó Maikel,- pensé que estábamos en la Tierra...
-¿Tierra? ¿Dónde es eso?
-Pues me gustaría decir sus coordenadas, pero no sé dónde donde estamos... -respondí
-Mmm, que extraño, pareciera que ustedes son reales, ¿Quiénes son sus padres?


No respondimos a la pregunta de ella, pues nosotros éramos huérfanos, pero recordé que en el laboratorio uno de los científicos había dicho que nosotros éramos experimentos, o bueno, tan siquiera yo.


-Yo soy un experimento, una niña artificial... - respondí mirando al té
-¡Pero que horror! ¿como es posible que una niña tan linda como tu sea sólo un experimento! - dijo espantada - Tú eres libre de decidir mientras tienes alma, y eres libre porque estás viva, que no te traten como lo que ellos quieren ser, sino como tú quieres ser.

lunes, 5 de diciembre de 2011

6.-Emboscada... y una dura realidad

A decir verdad, el tenia razón, la sangre ya no corría.


-Muy bien proyecto Blade Storm y Shadow 2.
-Bien doc, ¿y ahora qué es lo que sigue?
-Sacarlos de aquí - respondió serio


Empezaron a salir mas robots, nosotros ya estábamos cansados, éramos los únicos sobrevivientes de aquella prueba. El primer robot se veía demasiado fuerte, que me golpeo en el estomago. Grité de dolor, me sentía terrible, casi no podía respirar, estaba tirada en el piso. Aunque mi visión era borrosa, pude ver a Maikel batallar solo para estar conmigo. Antes de perder el conocimiento, el grito que no cerrará los ojos, pero era demasiado tarde... Caí inconsciente.
Abrí los ojos con mucho esfuerzo, y sentí algo extraño que estaba en mi cuerpo, era un tubo de plástico que entraba por mi boca y demasiadas maquinas a mi lado izquierdo. Cuando volteé a mi lado izquierdo, vi a Maikel, estaba muy herido. Traté de quitarme los aparatos como pude, y fui a donde Maikel estaba. Lo miré fijamente y las ganas de llorar vinieron hacia a mí.


-Maikel... despierta Maikel... - lo sacudí suavemente mientras susurraba
-Mmm... ¿Mmmm? - entre abrió los ojos
-¡Maikel! - le quité los tubos de la boca
-Aura... que... ¿qué a pasado? - dijo con voz ronca
-No lo recuerdo muy bien... - empecé a llorar
-No llores mi querida princesa, no a pasado nada, estamos bien, ¿No? - dijo mientras secaba mis lágrimas
-Sí - sonreí - pero hay que ver la manera de escapar de aquí...


El trató de levantarse de la cama, pero cayó al instante, el aun era demasiado débil como para poder caminar lo suficiente como para llegar a la puerta. Miré a mi alrededor y encontré una ventana... y al traspasar mi vista vi luces, ¡NOS ESTABAN OBSERVANDO!


-Aura... ¿qué es lo que observas? - me pregunto Maikel, haciendo un esfuerzo por levantarse
-Nada, trata de no moverte, ¿Ok? - dije mientras iba en dirección a la ventana


Al llegar, concentré todas mis fuerzas para un golpe fatal que había leído en un libro de ninjutsu y que había puesto en práctica... La ventana se rompió al impacto. Adentro del cuarto, estaban científicos que antes no había visto, y, alrededor de su cuerpo, había cierto brillo que me decía algo: "Por favor, que no nos mate" "Ella es una asesina como el proyecto "Shadow". Empecé a espantarme, ¿Acaso era una copia barata de un verdadero ser? pero otra lectura de el brillo de otro científico capturó mi atención: "Tiene 6 años, no sabe ni cuales son sus poderes, ni quién es en realidad, tal vez si por el poder de ver auras, pero, es una niña ingenua, servirá si el verdadero proyecto no ...". No quise seguir leyendo, me estaba perturbando, mi confusión y miedo hicieron que creara un estado donde solo yo y Maikel podíamos movernos.


-Aura ¿qué pasa? - pregunto Maikel alado mío
-Vayámonos, ¡Por favor!


Tome su mano y algo extraño paso, en cuestión de unos segundos, estábamos en otro lugar, una ciudad hermosa con aguas cristalinas...

viernes, 21 de octubre de 2011

5.- Pelea contra ella

Marissa voló y casi me daba una patada giratoria si no me quitaba de ahí, <<Es un tiro de suerte>> pensé mientras corría lo mas rápido posible para sorprenderla por la espalda, pero cuando me di cuenta, ella ya estaba adelante de mí, OPORTUNIDAD PERFECTA, le di una patada en la espalda, haciéndola perder vuelo.


-¡Aura! me lastimaste. - dijo con voz demasiada infantil
-Tú quisiste una pelea sin que supieras que en una hay dolor - dije mientras me recargaba en la pared


En lo que yo pestañeé, ella me atacó, dándome un puñetazo en la cara. El golpe no fue tan doloroso, en unos segundos se me había quitado. Volví a correr para tomar vuelo para darle una patada, como en un libro de ciencia ficción. Le di el golpe de su vida en su espalda, ella se impacto contra el suelo de metal, parecía no reaccionar, me acerque a ella y le hable por su nombre. La sacudí suavemente y pensé <<¿Acaso la habré matado?>> tome su muñeca y su pulso aun seguía, pero cuando me di cuenta, había sido demasiado tarde: Ella me había dado un puñetazo en mi estómago y una patada giratoria. Me impacte contra el suelo frío de cristal, lo broté y ella empezó a reírse.


-Vaya, me gusto ese movimiento, la llamaré "Patada Tornado"
-¿Sabes que ese nombre en español suena patético? 


Traté de levantarme, fue en vano, una gota de color rojo cayó al vidrio.


-No importa, el caso es que al fin pude derrotar a una niña desvalida
-¡La desvalida eres tu Marissa! 


Maikel la golpeó por la espalda, haciendo que ella perdiera una ala de las 4 que tenia.


-¡¿QUÉ ES LO QUE HAS HECHO?! - gritó eufóricamente 
-Lo que tú le has hecho a mi amiga, ¡Bastarda sin gloria!


Se veía un poco emocionante aquella pelea, Marissa sin poder volar y Maikel con un aura azul metálica a su alrededor. Ellos empezaron a dar puñetazos y patadas, pero, después de unos minutos, me di cuenta que ellos empezaban a cambiar... Maikel hizo un escudo de telequinesis y Marissa empezaba a tener unas alas como el viento y tornados. Algo que no me podía perder... En mi cabeza, una voz dulce y ligera me dijo "levántate" y lo hice, corrí y ataque a Marissa, dejándola paralizada.


-¿Qué fue lo que le has hecho? - pregunto Maikel
-Le golpee en un nervio, genial ¿no?
-Sí, y te has recuperado rápido, tu cortada ya no está - me sonrió

jueves, 8 de septiembre de 2011

4.-Lo que menos imaginaba

No entendía casi nada, solo tenia aquel mal presentimiento de que esto sería demasiado malo como para creerlo una verdadera pesadilla viviente. Caminamos unos cuantos metros y abrió otra puerta, la sala era blanca, tenia un tipo de orificios y parecía no tener fin. El farmacéutico me soltó y nos dijo fríamente "pasen". Obedecimos, la puerta se cerró lentamente, Marissa empezaba a temblar como hace poco, Maikel miraba a todos lados al igual que yo.


-Chicos - se escuchó la voz de la doctora- este sera su primera prueba de habilidad de sus poderes.
-Doctora, ¿en dónde está usted? - pregunté con seriedad
-Estoy en el cuarto de vigilancia, está un poco retirado de donde están ustedes - contestó con amabilidad 
-Que... ¿Qué es lo que debemos hacer? - pregunto Marissa
-Pelearan contra ustedes y robots que cambiarán su nivel cada vez que lo superen y pasaran prueba tras prueba, día tras día - contesto una voz varonil 
-¡¿PELEAR?! - gritamos los tres al mismo tiempo


De los orificios salieron esferas flotantes, que al poco tiempo nos rodearon. Una de esas cosas empezó a tener un brillo rojo, no me dio buena espina, la pequeña esferas disparo un rayo rojo hacia Marissa, por suerte, ella lo esquivó volando hacia el techo. Un pequeño grupo de esas cosas se fueron contra ella, Maikel tomo mi mano y corrimos hacia otro extremo. Las esferas aumentaron su número mientras corríamos, por desgracia nos topamos con Marissa.

-El lugar no tiene fin, el camino va en círculos. - dijo la voz varonil - Así que será inútil tratar de escapar
-¡Pero no sabemos que hacer, no se pase de...!

Después de que le medio gritara al tipo que estaba detrás del micrófono, empecé a sentir algo en mi interior, no era el presentimiento de odio, sino una fuerza extraordinaria... Maikel tocó mi hombro y volteé para ver 

-Aura... tienes algo alrededor de ti - me susurró 
-ERES UN FENÓMENO - dijo en voz alta Marissa

Mala opinión, eso me hizo enojar más aún, volteé hacia ella y la mire, ella retrocedió volando y lo mismo hizo Maikel, las esferas se acercaron a mí para dispararme... no tuve miedo, sólo los miraba con frialdad y odio... avancé hacia ellos con velocidad que pensé que nunca alcanzaría... Salté...Y a la velocidad de la luz acabé con ellos...
Volteé para ver a los chicos, me miraban sorprendidos, Maikel se acercó a mí...

-¿Qué fue lo que acabaste de hacer? 
-Desahogarme, nadie me insultará solo porque quiere
-Está bien pero.. - tomó mi mano - Hey, estás fría...

El tenia razón, estaba fría y mi vista empezaba a fallar... Empezaba a ver doble... pensé que iba a desmayarme... pero eso no ocurrió  solo fue un pequeño mareo, porque al instante volví en mí...

-Aura, ¿Estás bien? - dijo sosteniéndome
-Si, estoy bien - dije reincorporándome con su ayuda

Vi a mi alrededor, el suelo estaba lleno de pedazos de robots... ¡Gran error! detrás de mí había uno...  

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Tenía de frente a Aura, ella había cambiado demasiado, tenía mechones rojos en sus púas y fleco, sus ojos eran rojos carmesí... se veía demasiado... linda... <<¡ARGH! ¿Pero qué estoy pensando? Ella sólo es mi amiga, y ¡Apenas tengo 6 años! necesito hacer amigos varones.... >> Volteé y vi a Marissa ella se estaba poniendo roja y parecía enojarse demasiado, le pasó lo mismo que a Aura, empezaba a tener cierto brillo alrededor de ella... Escuché un grito pequeño, ¡Le habían disparado a Aura! Esto me hizo enojar demasiado, ¡NADIE ATACA A MIS AMIGAS Y MUCHO MENOS SI ES ELLA! Salté y empecé a atacar a ese gigantesco robot que había salido de la nada, me sentía mas fuerte aun.... 

-NADIE DISPARA A MI MEJOR AMIGA - grite mientras golpeaba con una fuerza que no sabia que tenia....

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Maikel ataco al inmenso robot mientras levitaba, el tenia un aura color azul metálico en las puntas de sus púas había aparecido una tonalidad negra, había cambiado al igual que Aura. <<Increíble, ahora soy la única que no cambiará>> pensé mientras veía a Maikel. 

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Empezaba a despertar, me sentía mejor que antes, aunque estaba adolorida de la espalda, me levante lentamente para ser atacada por Marissa.

-Pero... ¿Qué es lo que te pasa?
-¿A mí o a ti? Tú eres el centro de atención de todos y la que hace justicia...
-No te entiendo
-... Cállate, quiero pelear contigo, ¡AHORA!

Era extraño oír a Marissa así, será una engreída  una chica soberbia y todo lo que hace una fresa, pero ¿Retarme a pelear? Creo que a enloquecido.

-Marissa, no tenemos poderes
-ESO CREES TÚ,-hizo una pausa- mira tus brazos y acerca a tu vista el fleco que tienes, derrotaste a toda esa basura que ahora esta en el suelo.

Tenía razón... Ya no era la misma.

sábado, 13 de agosto de 2011

3.-Cosas ocultas

Después de la dosis y el extraño intercambio de miradas, la Dra. Deimon nos guió a el ascensor y apretó un botón, el ascensor empezó a bajar hasta que llegamos al piso que la Dra. había puesto. Cuando salimos, no sabíamos en donde estábamos y ella empezó a caminar hacia la derecha... hacia la oscuridad... cuando desapareció completamente, se oyó su voz diciendo "vayan a la izquierda y tomen la tercera puerta a la derecha"... Mientras que yo tenia un extraño presentimiento de que esto no me gustaría, Marissa estaba como loca neurótica abrazada de Maikel, mientras que el tenia una expresión en su cara de What The F**k.


-Bien, parece que debemos seguir órdenes- dije mientras caminaba hacia el otro extremo
-¿Quieres ir hacia la oscuridad? - pregunto Marissa llorando
-Órdenes son órdenes, vamos, antes de que algo extraño pase
-Esto ya es demasiado extraño ¿no crees? - pregunto Maikel en tono burlón
-Bueno, freak o no, debemos ir hacia esa puerta.


Ellos se miraron fijamente y luego me miraron a mi, mientras que yo fruncí el ceño de que íbamos o no, pero se volvieron a mirar y yo me fui hacia la izquierda sola, pensando en que tramaría la Dra. Deimon. Después de un corto tiempo escuche pasos que venían hacia mi y yo me puse un poco nerviosa, así que me puse a buscar hacia mi alrededor algo que me sirviera para protegerme pero lo único que encontré fue un palo de escoba, me puse a la defensiva y grite:


-Qui... qui... ¿quién anda ahí? - puse el palo como espada


El sonido de los pasos era cada vez mas fuerte y mas rápido, una gota de sudor estaba cayendo por mi mejilla derecha, estaba demasiada nerviosa, mi corazón latía mas rápido de lo normal. Estuve en guardia por unos segundos hasta que de las sombras apareció Maikel jadeando y Marissa encima de el.


-Bueno, ¿Por qué la cargas?
-Ella... no... quería... caminar... - dijo mientras bajaba a Marissa
-Exacto, debo de estar impecable para cualquier ocasión - puso un pie en el piso
-A mí se me hace que tú eres una .........


No pude terminar mi oración  alguien había abierto la puerta que la Dra. Deimon nos había dicho, parecía ser un farmacéutico o algo así por el estilo. El joven, que parecía tener 23 años de edad, nos habló con firmeza y el horror se nos vino encima.


-¿Ustedes son los proyectos "Shadow 2" "Windy fly" y "Blade Storm"?


No pudimos dirigir palabra alguna al farmacéutico, yo tenia un terrible nudo en la garganta... Sólo sentí su fría mano en mi hombro jalándome hacia la puerta...

miércoles, 27 de julio de 2011

2.- Tocando la puerta

Seguía sentada detras de la puerta, suspirando por aquella mirada de mi mejor amigo, en ese momento pensaba en otra historia de amor, en donde mi final era un largo beso... al pensarlo di risitas incoherentes y tontas, me sentí tan risueña... pero alguien toco la puerta y baje de las nubes.

-¿Quien es?- pregunte sacudiendo la cabeza
-Soy yo Aura, Maikel, ¿puedo entrar?
-Ahh, claro- dije abriendo la puerta- ¿que pasa?
-No pasa nada- dijo mientras entraba con su guitarra- ¿por que te fuiste de repente?

Me quede en punto muerto, mi mirada estaba en sus ojos azules y aun tenia la idea de aquel beso... 

-....Aura -trono los dedos enfrente de mi rostro. ¡AURA!
-¿Ah? ¡Ah! perdona, es que últimamente eh estado yendo a mi mundo- di risitas tontas
-Okay... -dijo un poco confuso- y bueno ¿que tal te pareció la melodía?
-Me encanto -dije infantilmente- y perdona si me fui, yo...
-No digas mas, entiendo perfectamente- dijo mientras ponía un dedo en mi boca

Empece a ruborizarme y a dudar de lo que hacia, empece a soñar y a respirar mas rápido y a quedarme otra vez en punto muerto, Maikel me abrazo, luego acaricio mis púas y me miro tiernamente... hasta que empezó a sonar la alarma de que debíamos ir al laboratorio. "un tiro de suerte" pensé con miedo y ruborización.

-Bien, perdona por lo que paso es que yo...- dijo mientras me soltaba
-...- aun estaba en punto muerto
-Bueno, tenemos que ir al laboratorio, dijo mientras tomaba mi mano

Caminamos hacia el laboratorio, yo con la mirada perdida y el tomándome de la mano, luego apareció Marissa preguntando "que había pasado y por qué me había ido" con esa autoridad. Deje de estar en punto muerto y le "susurre" un...

-¡A ti que te importa Marissa, no es tu vida, déjame en paz y tu suéltame!

Me solté de Maikel y salí corriendo al laboratorio, preferí llegar primero y alejarme de ellos por un momento... Cuando llegue, la doctora me vio con una mirada extraña.

-Bueno, ¿que es lo que te pasa? Te vas y te vienes.-dijo bromeando
-Haga esto rápido, no quiero hablar de esto, ¿si?
-Oh vamos niña, apenas tienes 5 y ya andas metida en proble...
-Pero pronto cumpliré 6,- la interrumpí- tengo que portarme como una adulta- dije seriamente
-¿Adulta?- pregunto confusa- te falta mucho para esa edad, aparte no te gustara ser una adulta, es muy aburrido- rió
-No me importa doctora, solo quiero que esto termine ya- refunfuñe
-¿Tu niñez?- pregunto demasiado confundida
-No, me refiero a la dosis que nos da, mi niñez debe correr y fluir.

Reímos un rato hasta que los chicos llegaron, deje de reír cuando vi a Maikel y el me miro con ojos llenos de pena y vergüenza, mientras que Marissa me miraba con ira y rabia, no se que habra pasado en esos minutos, pero tengo el extraño presentimiento de que no era nada bueno....

sábado, 23 de julio de 2011

Prólogo

"...-Preferiría vivir aquí por siempre Andy- dijo Amelia mientras se recargaba en su hombro
-Yo también, Amelia- dijo mientras la veía de reojo 

Ese fue su último atardecer juntos antes de que ella se fuera para siempre de sus brazos, Andrés pensó un poco cual seria su ultimo acto par demostrarle lo que sentía en verdad, así que le susurro delicadamente en su oído lo que sentía por ella. Amelia se levantó y lo miró fijamente a los ojos, ambos estaban con cierta rubor en las mejillas. Andrés puso su mano en la mejilla de Amelia y la acercó lentamente hacia él... Cerraron poco a poco los ojos y dieron un ultimo respiro para dar un suave y dulce beso..."

-¿Y qué tal?- dije después de leer mi historia
-Está un poco triste y emocionante a la vez- dijo mientras se secaba unas lágrimas
-Aura The Hedgehog- dijo una voz femenina mayor a la otra - ¿Cómo se te ocurrió hacer una historia de amor?
-Pues...-dije un poco nerviosa- ya sabe... hoy es 14 de febrero... y ...
-Me gusto- dijo sonriéndome.
-¿En serio?- le devolví la sonrisa.
-Claro.

Mi nombre es Aura The Hedgehog, una eriza color negro con ojos terracota, este era el final de mi primera historia, tenia 5 años y había leído todos los libros de ciencia, historia, matemáticas y español,  novelas de amor, de ciencia ficción, y más aún que había en la biblioteca del "Atlantic Rain", mi mejor amigo se llama Maikel The hedgehog, un erizo color blanco de ojos azules, el que dijo que le gusto mi historia, tiene 6 años y siempre anda conmigo, platicando y recorriendo todo el laboratorio, el hace canciones hermosas y poesías largas y cortas, sabe tocar cualquier instrumento que le des, siempre me ayuda cuando me meto en problemas y pleitos con la chica que lloro mientras narraba... Ella es...Marissa The Butterfly, una mariposa color rosa con violeta, no me llevo mucho con ella, me trata como una sirvienta, a pesar de que tiene la misma edad que yo, se cree demasiado... Odio su personalidad competitiva... La voz de mujer mayor era la doctora Jennifer Deimon, la directora de todo el "Atlantic Rain", ella nos trajo a los tres a este lugar tan raro cuando nosotros apenas eramos unos bebés... Y bueno, se acaban las descripciones de los que conozco, me fui a sentar cerca del escenario improvisado, Maikel pasó con una guitarra y empezó a tocar una melodía tan hermosa que se quedó grabada en mi mente... 


Cuando terminó de tocar, me miro fijamente con esos ojos azules y me sonrió... yo desvié la mirada, ruborizada y dando risitas infantiles. Me paré y les dije que me retiraba... Corrí a mi habitación, abrí la puerta y la cerré suavemente, mientras me caía lentamente, suspirando por aquella mirada de Maikel... Mi corazón latía fuertemente... No sabía como explicarme a mí misma porque actuaba así...